La Asociación de padres y madres de alumnos/as del C.E.I.P. "Marqueses de Linares" les saluda, poniéndose a disposición de todas las personas que soliciten información y asesoramiento sobre las Actividades llevadas a cabo por esta Asociación.
Composición de Junta Directiva
Antonia Checa Martínez Presidenta
Francisca Barranco Jaén Vicepresidenta
Ramoni Prados Tesorera
Noli Miñarro Secretaria
Sonia Gea Vocal
Ángela Espinosa Vocal
María del Carmen Amate Vocal
Maria Molina Vocal
Isabel Martínez Vocal
Paqui Palomo Vocal

El AMPA de nuestro centro ha sido premiada por el Ayuntamiento de nuestra ciudad dentro de los "Premios Deportivos Linares 2009" como mejor Asociación de Padres/Madres de alumnos/as por su labor en fomento del deporte, el próximo 13 de febrero se celebrará la entrega de premios de la que os informaremos.

Muchas felicidades por este premio y deseamos que prosigáis vuestra labor.

El Ayuntamiento de Linares reconoce la labor realizada por clubes y asociaciones durante el año pasado

Las asociaciones.

Junto al reconocimien al esfuerzo realizado por los deportistas de la ciudad, los Premiso Deportivos no podían pasar por alto la importante labor y esfuerzo realizado por las asociaciones, clubes, peñas y centros educativos para fomentar y favorecer la práctica deportiva entre la ciudadanía de Linares. Unos objetivos que, como reconoce el edil de Deportes, facilitan la vertebración del deporte local y darlo a conocer allá donde compiten.

Diario Ideal, 8/02/2010

Como anunciamos, entre estas asociaciones se encuentra el AMPA QUORUM del CEIP MARQUESES DE LINARES, aquí os dejamos la fotografía colectiva del acto y la entrega como Mejor Asociación de Padres/Madres de alumnos a nuestra Ampa:

Inicio Página