Redacción sobre la visita a la obra de teatro

Los niños y niñas de cuarto fuimos a ver una obra de teatro llamada "Las Cuatro estaciones". Era una obra con música de Vivaldi en la que los músicos tocaban la batería, el violín, el piano, el contrabajo. El acordeón se tocó al principio.

La música era de la primavera, verano, otoño e invierno que se tocaba a trozos. Los personajes eran una mujer vagabunda, tres mujeres más y tres hombres. En cada estación hacían una cosa diferente o bailaban de otra forma. En verano se quejaban del calor o cazaban bichos. Y en invierno estornudaban al ritmo de la música y bailaban con pañuelos.

La obra de teatro también cuenta un poco de la vida de los personajes.

.... La anciana saca una ropa de mimo de su maleta y se mete dentro un diente de león, una flor; el mimo y una joven levantan una manta negra con purpurina y flecos, la ponen delante de la maleta y el mimo hace unos gestos raros ... la anciana sale de la maleta y se convierte en una joven hermosa, hermosa y todos se pusieron felices.