Al llegar a la fiesta con nuestras familias nos sentiamos muy nerviosos/as. Al entrara en el salón de actos nos sentamos y miramos atrás, había muchísima gente. Nosotros, 6º B, éramos los segundos en actuar. Todos los de mi clase estuvimos viendo las actuaciones.

Tanto con las de 6º A como con las de 6º B, mucha gente al verlas se emocionó De pronto, ya era nuestro turno. Kata, Cele y Mª Carmen leyerón una carta donde decíamos nuestros sentimientos sobre el centro. Después recitamos el poema "A mi colegio", mientras Almudena tocaba el "Concierto de Aranjuez" y recitamos muy bien; a continuación había otra actuación en la que salía sola Almudena y tocó "Melodie" de Shubert.

Ella estaba tocando emocionada pero con fuerza e interés, tocó fantástico. A continuación, la seño Paqui se despidió de nosotros con unas palabras que nos animaron.

Más tarde llegó la hora de graduarnos. Salimos con nuestros birretes y nos entregaron el diploma y la orla, dimos los regalos a la seño Paqui y a los demás maestros/as que nos han dado clase. Después fuimos a hacer una pequeña fiesta con aperitivos y bocadillos junto connuestras familias en la clase. Más tarde, nos salimos fuera a jugar, pero también, estuvimos charlando sobre lo genial que había sido todo y lo emocionados que estábamos. Muchos llorábamos recordando las maravillosas experiencias que no olvidaremos jamás. Finalmente nos despedimos y nos fuimos a nuestras casas porque, al día siguiente, había colegio. ¡¡ Fue un día fantástico!!

El pasado 15 de junio de 2011 tuvo lugar la despedida del nuestro colegio de los alumnos/as de 6º de Primaria promoción 2002-2011. El acto académico se realizó en la sala de usos múltiples del colegio que estaba abarrotada de gente. La verdad es que llevamos dos meses o así un poco tristes porque dentro de tres días ya no estaremos juntos, pero empieza otra etapa en nuestra vida. Preparamos el actos durante un mes aproximadamente y por fin llegó el día tan esperado. A las ocho de la tare todos íbamos muy arreglados, muy bien vestidos… El acto lo empezó el Sr. Director con unas palabras de despedida a continuación mis compañeros Mario y Raquel hicieron una lectura muy bonita, luego una poesía leída por Raquel García titulada “Soneto a mi escuela”, más tarde una redacción con un compromiso de seguir estudiando a cargo de Mª Esther, Guillermo, Mª Dolores, Juan Luis y Esteban y finalmente todos cantamos la canción “Imagine” de John Lennon, canción que nunca olvidaremos. Después actuaron los compañeros de 6º B con poesías acompañada con un tema de clarinete y también quedó precioso. Por último lña despedida de los tutores a los alumnos y nos dieron nuestra orla un diploma y un cd con imágenes de nuestro paso por el cole. Fue todo muy bonito y la mayoría de mis compañero y yo lloramos mucho. Celia, Juan Luis y Raquel García