Dentro de las actividades correspondientes al Día de Andalucía, los alumnos/as de 5º y 6º de Ed. Primaria han visitado el Hospital de Los Marqueses.

Los alumnos de 6º y 5º hemos hecho una visita al hospital de Los Marqueses. Al entrar lo que más me ha llamado la atención ha sido la hermosa capilla,  alrededor había habitaciones con la ropa de los curas y una sala de vídeo, donde hemos visto uno sobre los Marqueses ... Eran José y Raimunda, en 1904 empezaron la construcción y la terminaron en 1917.

En el hospital murió el famoso torero Manolete y está la camilla donde lo llevaron.

Hemos bajado a la cripta donde estaban las tumbas de D. José y Raimunda. Hay muchas estatuas rodeándolos,

Cuando terminamos de ver las tumbas, subimos de nuevo y nos sentamos otra vez a hablar sobre lo que hemos visto.

Al final nos fuimos al colegio contentos de haber estado en el hospital.

Fátimas, Ester, Juan Sebastián y Puri.