planetario141501

Los alumnos y alumnas de 5º y 6º del Colegio Marqueses fueron al planetario  estaba instalado en la Estación de Madrid. Pasamos uno a uno y nos acomodamos para ver todos los astros del universo. Vimos los planetas, la osa mayor y alrededor suya otras figuras formadas pos estrellas. Vimos también como los dinosaurios desaparecieron para siempre y el monitor que les indicaba las cosas, Bienvenido, nos hizo unas preguntas.

Cuando terminamos en el planetario aprendimos como los astronautas se preparaban para ir al espacio y sus naves, la protección de los trajes,las máquinas para hacer deporte, la forma de dormir ... También observamos de cerca meteoritos.

Después volvimos al colegio caminando.