alhambra141517

El día 26 de mayo los alumnos de 5º y 6º viajamos a Granada y visitamos la Alhambra.

Allí vimos el Palacio de Carlos V, el Patio de los Leones, el Palacio de Comares ....

El Patio de Comares era un gran patio en el que había un gran edificio que se reflejaba en la alberca.

También vimos el Palacio de Carlos V, que por fuera es rectangular y por dentro circular, con un gran patio lleno de columnas.

Después vimos el Patio de los Leones, en el que había una fuente en el centro con leones que echaban agua por la boca. Además se podía acceder a la Sala de las Dos Hermanas.

Por la tarde visitamos el Parque de las Ciencias, especialmente las exposiciones del cuerpo humano, las momias y la exhibición de rapaces.