María Armenteros 3ºA web

Con motivo de la finalización del 1er trimestre y vísperas de Navidad, nuestro Centro se engalana y lo celebra con varias actividades:

-        Cada Ciclo adorna sus clases y pasillos con motivos navideños

-        Se ha realizado un concurso de Christmas navideños para Infantil y 1er Ciclo y Relatos navideños para el 2º y 3er Ciclo. Los ganadores de cada clase han recibido un premio. MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS POR PARTICIPAR Y ENHORABUENA A LO GANADORES.

-        17 de diciembre, viaje en trenecito. El alumnado de Infantil y 1er Ciclo visita las calles del centro de nuestra localidad montados en trenecito y cantando alegres villancicos.

-        El Ciclo de Infantil prepara un certamen de villancicos en español y en inglés, con la colaboración de nuestra auxiliar de conversación Rose Martin. El 18 de diciembre se invita a los padres/madres del Ciclo para la gran actuación en el salón de actos del Centro.

-        Teatro musical, un grupo de jóvenes visita nuestro Centro y actúan en el Salón de Actos para todo el alumnado entre los días 21 y 22 de diciembre.

Visita de los RRMM, con mucha ilusión y reparto de golosinas.