QUETRAMAS1516IMG 1422 web

El dia 18 de Febrero. El alumnado de INFANTIL, AULA ESPECIFICA Y PRIMER CICLO DE PRIMARIA  asistieron a una representación a cargo del  grupo QuetRamas, con el título "ENCAJADOS".

Es realmente impresionante como con pocos elementos (en esta ocasión cajas de diferentes formas) Pueden realizar un espectáculo tan divertido y llamativo para los-as niños-as de diversas edades.
En todo momento estuvieron atentos, además de participar en las acciones que los actores les pedían.
Durante una hora escasa tuvieron totalmente atentos a todo el alumnado.
Es un espectáculo que llevamos repitiendo durante tres cursos, y que seguiremos realizando y contando con este grupo, en cursos venideros.
Puesto que es DIVERTIDO, ENTRETENIDO, ORIGINAL, y muy ADECUADO para este tipo de alumnado.