proyectolongres 2 web

El día 24 de febrero finalizamos parte del proyecto de Primer Ciclo "Charlene vive en Londres", que nos ha permito ampliar los contenidos curriculares a otros de mayor interés y más participativos con el alumnado.

Entre los trabajos realizados y expuestos encontramos diversas muestras de la ciudad y de la cultura inglesa y finalizamos con una simulación de viaje desde nuestra ciudad hasta Londres teatralizada y dialogada por el alumnado del ciclo.  Para terminar, el alumnado de 1º intrepretó la Marcha de la Guardía Real y el alumnado de 2º con dos bailes de salón de época.

¡¡ Muchas gracias a las familias por su participación en este proyecto!!