andalucia20017 2 web

piano, guitarra, violín, clarinete y trompeta. Felicidades para l@s interpretes y muchas gracias por el tiempo extra que habéis empleado para ensayar.

El alumnado de 6º también versionó con flauta el himno y posteriormente dos de nuestros alumnos nos interpretaron unos cantes. ¡ Estupendos Macarena e Iván!

Por su parte el alumnado de 5º versionó  "Ave María" de Bisbal para la ocasión, así como el de 4º "Mi gran noche", con una adaptación genial para el Día de Andalucía, el de 3º versionó "Tu enemigo". Un grupo de alumnas de 2º Ciclo nos deleitaron con unos bailes de sevillanas.

Todo el alumnado de 2º Ciclo participó en un concurso gastronómico andaluz, en el que el alumnado valoró las recetas y eligió un ganador por cada curso.

Por su parte el Ampa participó con el tradicional pan y aceite, gracias por vuestro tiempo y dedicación.

Toda la comida sobrante se ha entregado a una entidad benéfica para su consumo.

Muchas gracias a tod@s por vuestro esfuerzo, ¡ Ha sido un día genial!