Lunes, Jueves  de 12,30 a 14. Martes de 9 a 10,30

Miércoles y viernes de 9 a 14

Lunes, Miércoles y Jueves de 10:30 a 12. Martes y Viernes de 9 a 10:30

Lunes y Jueves de 9 a 10:30 Martes, Miércoles y Viernes de 10:30 a 12

Descarga del menú del comedor MARZO

LIBROS Y MATERIAL CURSO 19/20

TODOS LOS CURSOS PRIMARIA

TODOS LOS CURSOS INFANTIL

LIBROS DE TEXTO INCLUIDOS EN CHEQUE LIBRO (SÓLO PRIMARIA)

RELACIÓN PROGRAMA GRATUIDAD LIBROS DE TEXTO

ALUMNADO

blog2

PLATAFORMA

MOODLE

PORTAL VANDELVIRA
bandera
PORTAL ESCUELA DE FAMILIA
escuelafamilias
PORTAL PASEN
pasen
FAMILIAS LECTORAS
familiaslectoras
CONSEJERIA DE EDUCUACIÓN
consejria
PORTAL SÉNECA

Jubilación Dª Enriqueta

JUBILACIÓN DE DOÑA ENRIQUETA

Con color.......mucho color y alegría, esa es la manera que más se aproxima y define la forma de ser y estar de esta gran compañera que en el mes de Junio del 2005 ha impartido sus últimos días de docencia con sus alumnos/as de Educación Infantil.

No nos ha dejado, nunca lo haría, simplemente está descansando de una labor de 38 años dedicados a la enseñanza en varias localidades pero especialmente en Linares donde ha desarrollado de forma fructífera la mayor parte de su tarea educativa.

Es dificil, para el que escribe estas líneas, describir, comentar, explicar....,cómo es,qué ha hecho, sus logros, virtudes, dedicación......etc. pero seguro que me quedaría corto, las palabras y las expresiones no serían las adecuadas, se quedarían muchas cosas en el tintero, faltaría esto.... aquello........, por lo que apelo a todos aquellos que trabajamos con ella y que compartimos grandes momentos, a los padres y madres que disfrutaron con su orientación y consejos y a los alumnos/as que recibieron su sabiduría y educación,   que desde aquí le manifestemos nuestra gran admiración y amistad.

Y que no olvide Enriqueta que no se ha jubilado, sólo está de vacaciones, un poco largas, porque la Escuela es suya.   Un abrazo.

Y para que todo fuese perfecto, todos los compañeros del Colegio Marqueses de Linares y la familia de Enriqueta, nos reunimos en el hotel Cervantes par celebrar el jubileo de nuestra compañera, con momentos entrañables e inolvidables.

Desde esta página web nuestro más sincero homenaje.

CARTA DE UNA AMIGA. " Para Enriqueta"

Sabemos que nada es tan hermoso en el mundo, como cumplir con "alegría" los deberes ordinarios de la vida y sentirse gratificado en el sentido más estricto de la palabra.

Ese logro personal que tú has conseguido:

- Trabajando, con ahinco, por la pura satisfacción de sentirse cansada al terminar la jornada.

- Interesarte en los demás, compartir con nosotros y darnos tu amistad. Es el mejor ejemplo que como regalo nos has dejado.

Gracias por tu compañía de todos estos años, te echaremos de menos.

Copyright © 2019 CEIP MARQUESES DE LINARES. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.