En función de la edad del alumnado el profesorado optará por distintos medios para procurarles otras actividades y/o explicaciones generales, así como algunas de ocio, que serán incluidas bien en la página oficial del colegio (ceipmarquesesdelinares.es) o en los distintos medios que les indique el profesorado y de los cuales tendrán enlaces o referencias en la citada página web. La suspensión de la actividad docente presencial no significa “vacaciones” ni para el profesorado ni para el alumnado, es un hecho sobrevenido ante una situación muy especial. Seguimos trabajando para procurarles atención y es muy conveniente que el alumnado realice en estos días sus rutinas habituales dentro de las medidas excepcionales que se han tomado: hora de levantarse, realización de tareas, descanso ….

Conocedores de que estas medidas suponen un esfuerzo nuevo para todos/as, debemos procurar que nuestro alumnado continúe con su aprendizaje así como que tenga una situación de relativa normalidad dentro de las circunstancias que en los momentos actuales vive nuestra sociedad.

Les rogamos que estén atentos/as a la página web del colegio y a las comunicaciones del profesorado.

LA DIRECCIÓN

Copyright © 2020 CEIP MARQUESES DE LINARES. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.