Las Aulas Virtuales son plataformas Moodle, que vuestros hijos/hijas de 6º conocen por la asignatura de CPD ya que el Centro posee la suya propia. Seguramente, estarán algunos de ustedes recibiendo a través de iPasen el nombre de usuario y contraseña para sus hijos/as. Esta clave, que como la que usan ustedes en iPasen, es válida para cada alumno/a y cuando la reciban deben activarla accediendo a iPasen y poniendo ese usuario y contraseña para su hijo/a. De esta forma "activan" la presencia de su hijo/a en el Aula Virtual. El proceso de incluir alumnado y activarlo enviando los usuarios y contraseñas está centralizado en los servicios de la Consejería. Cuando el proceso esté terminado, se podrá hacer uso de estas Aulas Virtuales y les comunicaremos como es su manejo básico. Les rogamos a todos los que reciban mensajes de activación, que lo hagan. De esta forma, cuando el alumnado esté completo podremos hacer uso de algunas de sus funcionalidades.

Existe la posibilidad de autologin, es decir, crear nosotros mismos el propio perfil sin necesidad de recibir mensajes. Pulse en el siguiente enlace para ver la información de cómo realizarlo. Autologin

Conocedores de las dificultades que esta nueva situación entraña queremos agradecerles su colaboración y esfuerzo. Muchas gracias.

Como siempre pueden ponerse ustedes en contacto con el centro a través de los correos de los tutores/as y del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Copyright © 2020 CEIP MARQUESES DE LINARES. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.