El centro abrirá el día 18 de mayo para tareas administrativas, especialmente el procedimiento de admisión que quedó a medias el pasado 16 de marzo. El horario será de 9,30 a 13,30 horas.

El proceso de admisión es la solicitud para de alumnado de nueva incorporación,  especialmente tres  años, si bien también se pueden solicitar otros curso.

Dicho proceso de admisión de solicitudes comenzará el 18 de Mayo y terminará el 1 de junio. 

El alumnado que ya está matriculado en el centro no debe realizar este proceso ( alumnado de 4 años, 5 años ....). El alumnado de 6º debe realizarlo en el IES que haya elegido solicitar.

El trámite, al igual que estas semanas atrás, se puede y debe realizar siempre que sea posible de forma telemática. Les recordamos cómo realizarlo:

Procedimiento telemático admisión sin firma digital (simplificado, sólo teléfono móvil):

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=0jzsoje-GyQ&feature=emb_logo

Procedimiento telemático admisión con firma digital:

https://www.youtube.com/watch?v=ksm-g4kbVnQ

En caso de que sea necesario el desplazamiento al centro (porque sea inviable completarlo de forma telemática), con el fin de evitar posibles grupos de espera les rogamos que concierten la visita con cita previa.

Procedimiento de cita previa:

Para atenderles adecuadamente rogamos que utilicen el sistema de cita previa en el enlace https://www.supersaas.es/schedule/marqueses/Cita_administraci%C3%B3n

, que también estará disponible también en la página web del colegio (http://ceipmarquesesdelinares.es), bien por cita telefónica (953 60 96 62) o por correo electrónico al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

No es necesario que se registre ni que ponga usted el nombre completo, basta con un nombre de pila y curso, por ejemplo: Antón 3 Años.

 

Para asistir debe usted llevar mascarilla y guantes, se guardarán las normas de distanciamiento establecidas (2 m) tal y como se indicará en la cartelería. Dispondrá usted de gel y papel para su inmediato lavado de manos si lo considera conveniente. Dado que las citas serán con tiempo suficiente, no es necesario en un principio establecer itinerarios de entrada y salida, en caso necesario se abrirá la puerta posterior del centro para la salida con el fin de que ustedes puedan mantener  las distancias aconsejadas.

 

La matriculación del alumnado que ya está en el centro será, en principio, del 2 al 8 de junio. También se puede realizar de forma telemática, procedimiento del cual les informaremos más adelante.

   
Copyright © 2020 CEIP MARQUESES DE LINARES. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.
© ALLROUNDER